miércoles, 11 de abril de 2012

Sam & Friends

          Hoy quiero presentaros una de las creaciones de Jim Henson que más me gusta, Sam & Friends,  me encanta el aspecto antiguo de los personajes y que sea en blanco y negro, pero primero quiero poneros esta preciosa y emocionante canción que dedicaron a Jim Henson cuando murió. Y ya sabéis basta con que una sola persona crea en vosotros.


            Os dejo un vídeo y unas imágenes para que os hagáis una idea de los divertidos que eran, estos episodios que supusieron uno de sus primeros éxitos.


           Aquí vemos a un jovencísimo Jim Henson con la primera versión de la rana Gustavo (Kermit the frog). Al igual que para Jim, la rana Gustavo es mi personaje preferido.


Aquí podéis ver a Sam y la rana Gustavo con un curioso sombrero.



          En esta foto podemos ver a los cuatro personajes principales y a Jim junto a su mujer Jane, con la que compartió vida, amor, aficiones y trabajo.

         
           En esta última imagen podéis ver todos los personajes con sus respectivos nombres, junto a Henson y su mujer.




Espero que lo hayáis disfrutado y que me dejéis vuestros comentarios. Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Hola,soy Álvaro el creador de Álvaro y Jim Henson.


    Gracias-

    ResponderEliminar