miércoles, 11 de abril de 2012

Jim Henson, el gran creador.



          Hola a todos y todas: desde que tengo uso de razón he adorado todo lo que tiene que ver con el teatro, la interpretación, la creatividad, la imaginación, la magia.


           Siguiendo este camino descubrí al inigualable Jim Henson y empecé a investigar sobre su vida y su obra. Cada cosa que conocía me interesaba más. Por eso he decidido crear este blog para acercaros al mundo de Jim, los títeres, las marionetas y la fantasía.
        
            Si todo esto te gusta, este es tu sitio.
             Hablaremos sobre las increibles aventuras de los Teleñecos, Barrio Sésamo, los Fraggle Rock, etc.



         Si estás interesado en recuperar el amor y el gusto por las creaciones de Jim Henson házmelo saber con tus comentarios en mi blog. Ya os iré contando más cosas sobre mí y mis intereses y mostrándoos mis propias creaciones.
       
          ¡Ah, casi se me olvida! No tengo prisa, mi sueño se puede cumplir en este siglo o en el siguiente, yo seguiré luchando por él con mucha ilusión.

14 comentarios:

  1. Álvaro, muchas felicidades por este camino que inicias : ¡tu primer blog! Mucha suerte y no dejes de soñar, tu hermanita y yo te apoyaremos y ayudaremos en lo que haga falta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Este chico llegará lejos...ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  3. Estos muñecotes forman parte del baul de los recuerdos de muchas generaciones. Enhorabuena por la iniciativa.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Alvaro por esta iniciativa. Soy seguidora tuya desde hace tiempo, me encanta lo que haces y ya me enamore de ti años atrás en Ikea ...

    ResponderEliminar
  5. Oh que blog tan bonito!!! Enhorabuena Alvaro por tener ese gusto artístico que te ánimo a que sigas cultivando. Besos guapetón!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh que blog tan bonito!!! Enhorabuena por tu gusto artístico que te animo a que sigas cultivando. Besos guapetón!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Álvaro. Quiero felicitarte por este Blog y por lanzarte de lleno al maravilloso mundo de las marionetas.
    Veo que a pesar de tu corta edad tienes las ideas muy claras y ya sabes lo que quieres. ¡Eso esta muy bien Campeón!.
    Si,lo más importante para lograr que un día se cumplan tus sueños, es no perder nunca la ilusión y luchar por ellos día a día.
    Te deseo mucha suerte y mucho exito en todo lo que emprendas, y si necesitas algo de mi ya sabes mi correo.
    Soy tu fan número uno. BESOTES Gordos. Veredas

    ResponderEliminar
  8. Álvaro vas a tener un problema muy serio... vamos a pelearnos por ser tu fans número uno. A tus años (poquitos), has empezado una gran aventura que va a ser tan larga como tu imaginación e ilusión, nunca las pierdas de vista, sé honesto con ellas y verás las rencompensas que obtienes, disfruta cada momento, cada puntada de hilo de esas preciosas marionetas que estás haciendo, disfruta de cada color que te brinda la tela y sobretodo la vida, compréndelos, aún en momentos "malillos" te van a dar mucho y van a seguir alimentando tus ganas por triunfar.
    lucha porque jim henson te tenga "envidia" y a la vez se sienta orgulloso de ti.
    como veredas, si en algo puedo ayudarte ya sabes dónde encontrarme, cuenta conmigo, y desde ya te doy muchos ánimos para que sigas este hermoso camino que has comenzado. enhorabuena¡¡¡ y churrupssssss de Inesita.

    ResponderEliminar
  9. Soy Álvaro quiero agradeceros a todos vuestros comentarios y cariño. No os perdáis el video que voy a poner en la nueva entrada. También aprovecho para felicitarme a mí mismo porque pienso que lo he hecho bien y por contar con vuestro apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. la de recuerdos que me trae la ranita gustabo, epi y blas..
    felicidades por tu blog!!
    Bonita ilusion, sigue porque nos vas hacer sonreir a much@s.

    besos

    ResponderEliminar